Hola a todxs, me llamo Alisa De Trevi, y he sido suicida

Estándar

Hola a todxs, me llamo Alisa De Trevi, y he sido suicida. Aprendiz de todo lo que contiene belleza, maestra de nadie. Me gusta crear Insinuismo porque es como las transparencias en la ropa: da rienda a nuestra imaginación a partir de ciertos indicios o provocaciones. De siempre he convivido con historias; antes de aprender a escribir lo hacía con muñecos, y antes, con la imaginación de los ojos, y seguro que de feto ya lo haría con los sonidos y sensaciones. Bienvenidxs todxs, podéis llamarme Ali, y sigo siendo suicida.

Una de tantas veces, en la consulta de psiquiatría, uno de estos loqueros me regaló una verdad: “…la idea de la muerte siempre estará contigo, en tu cabeza”. Desde entonces, el suicidio ha perdido todo su poder sobre mí. Ya no me asalta cuando estoy inmersa en oscuridad, ya no es un fantasma o un monstruo al acecho en mis momentos de felicidad. Ahora es Loki, simplemente Loki, esa neurona gótica con ataques de pánico, meláncolica, bucólica, entreñable, temeraria, que ve en la muerte la salida mas rápida cuando hay dificultades.

Hola a todxs, me llamo Alisa pero mis amigos me llaman Ali, y siempre seré suicida.

Anuncios

Acerca de Alisa De Trevi: Ali.

Alisa De Trevi es el nombre que recoje a mi persona y a todas aquellas de las que bebo, a las que debo la inspiración para crear y vivir, ya que lo segundo es para mí un esfuerzo y lo primero lo que necesito para sobrellevarlo. De ahí la insitencia de que mi nombre es simplemente: “Ali”. De la rama de ciencias puras pero alma versada; aprendiz de todo, maestra de nada. Muy a mi pesar, los múltiples estudios que inicié tuve que abandonarlos por problemas de salud: “¡Bendita salud! que nos trae aquí hoy”. A donde me llega el recuerdo, me veo desde muy niña escribiendo, dibujando; pero han sido las largas convalecencias y el amor los que han hecho germinar en mí el valor y el deseo por compartir lo creado. Mi mayor logro ha sido, y es, rehacerme cada día. Antes de morir, solo desearía encontrarme con los de mi subespecie. trazosdeverso.com

Se mi cómplice activo: ¡coméntame! (Sin la opinión del otrx, no existe la mejora)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s