Las buenas formas de la comunicación

Estándar

DSC_0283Cuando nos hacen una pregunta, ¿realmente es una simple e inocente pregunta? Realmente es nuestra respuesta lo que buscan, o hay preguntas que son en realidad respuestas disfrazadas de deseos…

Hay preguntas que son ultimátums: o el destierro hacia la soledad, o la traición a uno mismo rumbo hacia la mentira. Cuando te hacen una pregunta, no es tu respuesta lo que buscan, es la suya en boca de tus labios. Una pregunta es un anzuelo lanzado a tu cuello, un conjuro que te convierte en ese mismo instante en el espejo donde se puedan mirar los otros; un grillete en tu garganta de por vida que te obliga a perderte a ti mismo, en ese océano indeterminado de las sensibilidades ajenas. Y cada vez que vuelves a ver a esa persona, ya no ves mas a ese ser reconocible, sino a aquel tirano que te hizo aquella pregunta.

Otras veces, una pregunta es solo una pregunta, y las susceptibilidades son del que las oye.

Tras las huellas de Cortázar

Anuncios

Acerca de Alisa De Trevi: Ali.

Alisa De Trevi es el nombre que recoje a mi persona y a todas aquellas de las que bebo, a las que debo la inspiración para crear y vivir, ya que lo segundo es para mí un esfuerzo y lo primero lo que necesito para sobrellevarlo. De ahí la insitencia de que mi nombre es simplemente: “Ali”. De la rama de ciencias puras pero alma versada; aprendiz de todo, maestra de nada. Muy a mi pesar, los múltiples estudios que inicié tuve que abandonarlos por problemas de salud: “¡Bendita salud! que nos trae aquí hoy”. A donde me llega el recuerdo, me veo desde muy niña escribiendo, dibujando; pero han sido las largas convalecencias y el amor los que han hecho germinar en mí el valor y el deseo por compartir lo creado. Mi mayor logro ha sido, y es, rehacerme cada día. Antes de morir, solo desearía encontrarme con los de mi subespecie. trazosdeverso.com

Se mi cómplice activo: ¡coméntame! (Sin la opinión del otrx, no existe la mejora)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s