Comededos, hasta la próxima (4ª parte, final?…)

Estándar

Faul – Changes
http://youtu.be/QUjppepBERM

IMG-20140518-WA0000

Por fin era jueves; y estábamos a solas. El local estaba lleno de gente en realidad; pero estábamos a solas. Todas aquellas personas solo eran parte del decorado. Los cuerpos colapsaban unos con otros como meteoritos en el universo del caos; la luz era como un púlsar que pausaba los movimientos, cortándolos a la velocidad de la luz y volviendo a ensamblarlos, creando en la visión la sensación de pérdida de control: alguien ajeno nos cerraba los párpados. Ese instante de oscuridad… todo podía pasar… como cuando mis pies levitaban entre salto y salto y dejaba sentir el suelo… Bailaba mecida en mitad de la nube de Oort; mis brazos arriba y abajo, mis caderas de derecha a izquierda, la gravedad de mis contoneos había abierto un espacio a mi alrededor en medio de la masa de carne y sudor. No sentía los tacones, las horas que llevaba en pie, el calor de las mangas de rejilla; solo estábamos tú y yo. La gente hablaba con la mirada, la voz era succionada por un agujero negro nada más salir de los labios; pero a ti y a mí no nos hacían falta los ojos para comunicarnos, lo hacíamos por vibraciones, sintonizándonos a través de la frecuencia del latido de mi corazón. Nadie podía ver nuestra unión, tu energía colmando todo mi ser, inundándome… tan solo veían mi cuerpo moverse, mi cabeza de lado a lado, mis cabellos cubriendo mi cara, ráfaga a ráfaga, tironeados por tus manos invisibles, las mías en alto hurgando tu pelo, vacías de alcohol. El cubata, en mi mano, es un estorbo, la necesito libre para acariciarte. Y los demás, si supieran la verdad, no podrían entenderlo. Mi sangre está llena de ti; el alcohol no lo necesito, solo entorpece mis pasos hacia ti. Por fin estamos a solas: la música, y yo.

***

Amor es... evolucionar junt@sColdplay – Magic
http://youtu.be/1PvBc2TOpE4

Marcela se quitó los zapatos y entró en la casa, se desnudó en la habitación que les hacía las veces de despacho y encaró la puerta del dormitorio. Giró el picaporte despacio, atenta a los quejidos de bisagras, abrió la puerta y entró. El aroma de sábanas y desodorante de Robert la abrazó. Se puso el pijama y entró en su hogar. Los ojos le seguían escociendo aún cerrados. La cama navegaba sobre aguas mansas. Un eco reverberaba en sus venas; no era la música del concierto, eran las palabras que pulsaban por salir. Era el peso de los muros ya construidos desmoronándose… y ahora ella podía volver a colocar las piedras en su sitio, pero dándoles la vuelta, con cemento nuevo y arena viva, pintando sueños en sus aristas. Abrió los ojos, cogió el smartphone y empezó a escribir.

2:37 – Marce: No puedo dormir. M siento con ansiedad. Creo k es xk kiero hacer muchas cosas, cosas k siempre kise hacer y k no hice xk no pude x falta d algo: estabilidad…
2:37 – Marce: Y ahora, a tu lado, estoy recuperando todo eso, m estoy curando, estoy recuperándome a mí misma.
2:38 – Marce: Pero d pronto siento k m sigue faltando algo xa poder hacer lo k kiero. Y creo k eso m agobia y x eso siento ansiedad
2:40 – Marce: Pero entonces m h dado cuenta k lo importante es k todo esto está siendo posible xk estoy a tu lado, xk tú lo haces posible amándome y siendo tú y creciendo juntos.
2:43 – Marce: Estos días m h sentido aceptada, más importante aún, m h sentido incomprendida x ti, xo lo hemos hablado y nos hemos seguido conociendo y me has aceptado como soy y has confiado en mi y no me has juzgado.
2:47 – Marce: Gracias amor, ya no siento ansiedad porque se que aunque vuelva a sentirla, aunque lleguen nuevos obstáculos y m devore los dedos hasta los huesos, estaremos juntos, como hasta ahora, evolucionando juntos.
2:47 – Marce: Te re re requiamo!!!!!!
2:48 – Marce: Gracias por hacerme realidad y anclarme un pie al mundo haciéndolo soportable.
2:48 – Marce: ❤️❤️❤️❤️
8:13 – Robert: Mi amorrrr… Gracias!!! Me encantó cómo manejamos la situación stos días. Es la primera vez que confío tanto en alguien, que me puedo ir a dormir tranquilo sabiendo q mi pareja esta de fiesta porque confío en ti.
8:14 – Robert: Gracias x hacerme confiar en ti de sta manera. Eres genial y x supuesto seguiremos evolucionando.
8:15 – Robert: Me alegro q te haga el mundo soportable porque es maravilloso y siempre lo será mientras estemos juntos.
8:16 – Robert: Te re re rekiamo mi amor!!!
8:16 – Robert: ❤️❤️❤️❤️
9:52 – Marce: Mi amorrr!!!!
9:52 – Marce: Te adoro!!!!

img217

Anuncios

Acerca de Alisa De Trevi: Ali.

Alisa De Trevi es el nombre que recoje a mi persona y a todas aquellas de las que bebo, a las que debo la inspiración para crear y vivir, ya que lo segundo es para mí un esfuerzo y lo primero lo que necesito para sobrellevarlo. De ahí la insitencia de que mi nombre es simplemente: “Ali”. De la rama de ciencias puras pero alma versada; aprendiz de todo, maestra de nada. Muy a mi pesar, los múltiples estudios que inicié tuve que abandonarlos por problemas de salud: “¡Bendita salud! que nos trae aquí hoy”. A donde me llega el recuerdo, me veo desde muy niña escribiendo, dibujando; pero han sido las largas convalecencias y el amor los que han hecho germinar en mí el valor y el deseo por compartir lo creado. Mi mayor logro ha sido, y es, rehacerme cada día. Antes de morir, solo desearía encontrarme con los de mi subespecie. trazosdeverso.com

Se mi cómplice activo: ¡coméntame! (Sin la opinión del otrx, no existe la mejora)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s