Campanario: Catalina y Miguel

Estándar

Simon Chamberlain – Sonata in C Major, Opus 2, No.3- Adagio
http://youtu.be/EU0alisl60s

Miguelete - Amparo Carbonell

Miguel – Amparo Carbonell

Clic, clic.

Cincuenta metros de caída libre hasta el suelo. Allí abajo, las personas se mueven en una placa de Petri, es como mirar a través de un microscopio hecho de piedra, viento y cielo. Antes de que puedas terminar la frase: “Qué es lo que me está…” ya estás muerto, con tus sueños desparramados sobre la acera. Pero veo una pierna que pasa por encima de la balaustrada barroca, y una cabeza con sus manos y torso que tienta al vacío; sus ojos no miran como los míos hacia abajo, están cegados por la cámara; la piedra tiembla bajo nuestros pies. A mi espalda una señora reza a la vez que se santigua:
–Ay Señor, Santa Madre de Dios… qué se tira, qué se tira.

De pronto, oigo de nuevo… clic, clic.

***

La torre campanario de la Iglesia me atraía ferozmente, era tan estirada que parecía querer tocar el

Catalina - Amparo Carbonell

Catalina – Amparo Carbonell

cielo, mis pies no obedecían, y caminaban directamente hacia su interior subiendo de uno en uno los escalones en espiral. El paredón de la escalera se deleitaba con sus aberturas por donde se podía contemplar el ajetreo silencioso, que desde la quietud interior, se observaba disfrutando de la naturalidad de la existencia.

Al llegar arriba, me quede inmóvil al notar lo que traspasaba por mis ojos y por mi piel. Por mis ojos: la vida; por mi piel: la vida, y rápidamente saqué mi cámara de fotos, no sabía por dónde empezar, miré los huecos de cada lado del hexágono de la torre, y al ver que estaba cara a cara con otro campanario lo plasmé en mi cámara, seguí contemplando la hermosura que percibían mis sentidos hasta que logré encerrarla en la caja de imágenes, para poder disfrutar con ellas y recordar el impacto interno creado en mi cuerpo.

Al pasar los minutos sin notarlos, decidí salir, en ese momento sonaron las campanas, miré hacia arriba donde se percibía la resonancia de su música, combinada con la armonía del tintineo del otro Campanario, este entusiasmo fue el último placer de la aventura, y el momento de partir; tuve que aferrarme, para no caer, no porque estuviera mareada, sino porque no podía dejar de observar ningún trozo por el que iba a pasar; porque no quería olvidarlo.

En estos momentos no existe la soledad, porque todo es de todos.

Alisa De Trevi
Amparo Carbonell (Fotos y 2ª parte del texto)

Algo sobre mí:

Al cruzarse por mi lado dos hombres, no pude evitar escucharlos, decían sobre mí:
–¿Quién es la conoces?
–No, no la conozco pero sé que ama la vida.
–Interesante.
–Sin embargo también sé, que no le es fácil vivirla.
–¿Por qué, si la ama?
–Porque sufre.
–y si sufre ¿por qué la ama?
–Porque lo que le rodea lo ve bello.

Amparo Carbonell

Anuncios

Acerca de Alisa De Trevi: Ali.

Alisa De Trevi es el nombre que recoje a mi persona y a todas aquellas de las que bebo, a las que debo la inspiración para crear y vivir, ya que lo segundo es para mí un esfuerzo y lo primero lo que necesito para sobrellevarlo. De ahí la insitencia de que mi nombre es simplemente: “Ali”. De la rama de ciencias puras pero alma versada; aprendiz de todo, maestra de nada. Muy a mi pesar, los múltiples estudios que inicié tuve que abandonarlos por problemas de salud: “¡Bendita salud! que nos trae aquí hoy”. A donde me llega el recuerdo, me veo desde muy niña escribiendo, dibujando; pero han sido las largas convalecencias y el amor los que han hecho germinar en mí el valor y el deseo por compartir lo creado. Mi mayor logro ha sido, y es, rehacerme cada día. Antes de morir, solo desearía encontrarme con los de mi subespecie. trazosdeverso.com

Se mi cómplice activo: ¡coméntame! (Sin la opinión del otrx, no existe la mejora)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s