Exposición de Ultraísmo-Insinuísmo: Amor es…

Estándar

Björk – Biophilia

http://youtu.be/R7MTU_VVsnA

Amor es… El amor a lo desconocido, amor entendido como una pasión que cose nuestros días, amor

Se un lienzo

Se un lienzo

como una seducción particular; amor al amor, amor por amar, amor libre de etiquetas y de sexos; amor samaritano, amor a la lectura, al que lee; amor a un@ mism@, amor al natural, amor a ser un lienzo y vestir arte; amor a los clásicos, amor a la palabra escrita; amor a la vanguardia, amor a las creaciones de otr@s, amor a dejarse inspirar; amor al vacío, a lo que vive de nuestros recuerdos, amor a lo familiar, a lo que nos falta; amor que es admiración, reconocimiento, amor a los huesos sobre los que nosotr@s crecemos… Amor podría ser evolucionar junt@s. Amor podría ser crear de la debilidad nuestra grandeza.

La exposición de estas ocho obras es un canto al amor, al amor al arte, y forman parte de una espiral que se retroalimenta, saliendo de sí mismas al mundo exterior, a través de algunas calles de Valencia y de algunos cuentos de este mismo blog. Cada una de ellas representa una clase de amor.

Durante todo el mes de julio en la Casa del libro del paseo Ruzafa en Valencia.

Casa del libro, Paseo Ruzafa 11, Valencia

Casa del libro, Paseo Ruzafa 11, Valencia

El Insinuísmo nace del amor a la poesía, del deseo de sacar la palabra escrita de los libros, reivindicando su esencia como obra de arte en sí misma y ocupando su lugar visual y cercano como tal. El arte insinuísta bebe directamente del Ultraísmo, movimiento literario nacido en España en 1918 y llevado a Argentina de la mano de Borges; porque como decía, amor es evolucionar junt@s.

Anuncios

Acerca de Alisa De Trevi: Ali.

Alisa De Trevi es el nombre que recoje a mi persona y a todas aquellas de las que bebo, a las que debo la inspiración para crear y vivir, ya que lo segundo es para mí un esfuerzo y lo primero lo que necesito para sobrellevarlo. De ahí la insitencia de que mi nombre es simplemente: “Ali”. De la rama de ciencias puras pero alma versada; aprendiz de todo, maestra de nada. Muy a mi pesar, los múltiples estudios que inicié tuve que abandonarlos por problemas de salud: “¡Bendita salud! que nos trae aquí hoy”. A donde me llega el recuerdo, me veo desde muy niña escribiendo, dibujando; pero han sido las largas convalecencias y el amor los que han hecho germinar en mí el valor y el deseo por compartir lo creado. Mi mayor logro ha sido, y es, rehacerme cada día. Antes de morir, solo desearía encontrarme con los de mi subespecie. trazosdeverso.com

Se mi cómplice activo: ¡coméntame! (Sin la opinión del otrx, no existe la mejora)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s