Os quiero aquí (Agradecimientos a lxs vivos)

Estándar

Sidonie – Estais aqui
http://youtu.be/lE0ZK2Qw0IM

Un jardín de rosas rojas inunda la vista de un foso verde. El perfume de la explanada escarlata no puede llamar mi atención, lo hace la cantidad de gente que hay haciéndole fotos. Las rosas no huelen, han nacido de la mano de un artista, en conmemoración de lxs que ya no están, y en ayuda de lxs que lxs seguirán. Como sólo quiero entender de amor y no de guerras, prefiero celebrar un agradecimiento mientras lxs que participaron estén vivos; aquí va el mío:

(Tributo de rosas de cerámica en la Torre de Londres) Mejor aún es decirlo cuando están vivos.

(Tributo de rosas de cerámica en la Torre de Londres) Mejor aún es decirlo cuando están vivos.

Imagínate un día cualquiera andando por la calle, de pronto, una persona se te acerca cortándote el paso, se te coloca delante dándote la espalda y, sin previo aviso te pide que le cojas mientras se deja caer encima de ti. ¡¿Qué harías?!

Bien, esa persona soy yo, así soy yo; para algunxs soy una persona totalmente desconocida, para otrxs soy amiga, y para todxs lxs demás soy una mera conocida más. Seas quien seas, hoy quiero tener este gesto de agradecimiento, porque en el momento en el que me desnudé y confié en que tus brazos me recogerían, entraste a formar parte de lo que hago; así que no importa si fuiste de lxs que se apartaron mientras caía, o de lxs que echasteis a correr lejos de esta loca ingenua, o si fuiste de lxs que me ayudaron a levantarme tras la caída,  o de lxs que os llevasteis un coscorrón y fuisteis conmigo al suelo por la sorpresa, o de lxs que tuvisteis reflejos y me recogisteis entre vuestros brazos, no importa, hoy quiero daros las gracias a todxs y compartir este pequeño logro para mí. Porque estos 44 “me gusta” que ha recibido la entrada al blog “¡FUEGO! ¡FUEGO!” también son vuestrxs, porque soy yo la que escribe, pero sois vosotrxs lxs que vivís las historias que me inspiran, lxs que dais circunferencia a mis personajes, lxs que sois secuestradxs como musa mientras os observo… Así que gracias por la involuntaria colaboración.

Y a esos 44 desconocidxs, así como al resto que participa en otras entradas (leáis esto o no): gracias por haber extendido vuestros brazos manifestando vuestro agrado, y no haberme dejado caer en el vacío.

Os dedico esta canción de Sidonie a todxs lxs que compartís mi vida, la real y la de ficción, ya sea por elección o por susto (si no tengo el placer de haberte observado aún, ya sabes, si el próximo Halloween alguien te dice: “susto o amiga”, soy yo, no hay duda 😉

“Subimos a mi habitación
No reconozco a nadie pero todos saben quién soy
Yo digo a a a a a adiós
Nadie presta atención
Cojo mi bolsa y me voy

Hay un huésped japonés
Desayunando huevos en el bar del hotel
No sé porque e e e me río de él
Es incómodo, lo sé
Pero no me puedo contener

Os quiero aquí, os quiero aquí
Os quiero aquí, os quiero aquí

Estás aquí, estáis aquí
Ahora mismo estáis aquí
No puedo veros pero sé que estáis aquí

Estáis aquí, estáis aquí
En Buenos Aires y en Berlín
Estáis callados pero sé que estáis aquí

Desnudo me voy a lanzar
Siempre río abajo hasta que llegue al mar
Y que la o o o ola esencial
Y el ve ve ve ve vendaval
Me lleven donde estáis
Me lleven donde estáis”

Anuncios

Acerca de Alisa De Trevi: Ali.

Alisa De Trevi es el nombre que recoje a mi persona y a todas aquellas de las que bebo, a las que debo la inspiración para crear y vivir, ya que lo segundo es para mí un esfuerzo y lo primero lo que necesito para sobrellevarlo. De ahí la insitencia de que mi nombre es simplemente: “Ali”. De la rama de ciencias puras pero alma versada; aprendiz de todo, maestra de nada. Muy a mi pesar, los múltiples estudios que inicié tuve que abandonarlos por problemas de salud: “¡Bendita salud! que nos trae aquí hoy”. A donde me llega el recuerdo, me veo desde muy niña escribiendo, dibujando; pero han sido las largas convalecencias y el amor los que han hecho germinar en mí el valor y el deseo por compartir lo creado. Mi mayor logro ha sido, y es, rehacerme cada día. Antes de morir, solo desearía encontrarme con los de mi subespecie. trazosdeverso.com

»

Se mi cómplice activo: ¡coméntame! (Sin la opinión del otrx, no existe la mejora)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s