El tango de once

Estándar

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMatthieu Saglio – L’Eclipse
https://youtu.be/-PfbvS2jQNM

Un ronroneo caliente le acaricia la pierna, Fabián baja la mirada, Borges se la devuelve, hambriento. Nada en la cocina, tendrá que salir, pero recién anochece… Borges maúlla insistente, Fabián le rasca el cuello. Es solo cruzar la vereda, se dice Fabián, llevar las llaves y solo dos monedas, nada de importancia se convence Fabián, todo estará bien, Fabián.

Tras la puerta, echando el cerrojo, un ronroneo caliente le tintinea la pierna, Fabián baja la mirada, unas Nike rojas se la devuelven, roídas y sucias; un adolescente tendido sobre el suelo del pasillo se convulsiona, junto a su puerta, que se queda sin habla. (Continúa: http://lasdoscastillas.net/el-tango-de-once-por-alisa-de-trevi/)

Gracias al Pollo, a Maria Haide y Ceci,
Por compartir sus vivencias.

YouTube – Paco:
https://youtu.be/KXdh00GdS88

Anuncios

Acerca de Alisa De Trevi: Ali.

Alisa De Trevi es el nombre que recoje a mi persona y a todas aquellas de las que bebo, a las que debo la inspiración para crear y vivir, ya que lo segundo es para mí un esfuerzo y lo primero lo que necesito para sobrellevarlo. De ahí la insitencia de que mi nombre es simplemente: “Ali”. De la rama de ciencias puras pero alma versada; aprendiz de todo, maestra de nada. Muy a mi pesar, los múltiples estudios que inicié tuve que abandonarlos por problemas de salud: “¡Bendita salud! que nos trae aquí hoy”. A donde me llega el recuerdo, me veo desde muy niña escribiendo, dibujando; pero han sido las largas convalecencias y el amor los que han hecho germinar en mí el valor y el deseo por compartir lo creado. Mi mayor logro ha sido, y es, rehacerme cada día. Antes de morir, solo desearía encontrarme con los de mi subespecie. trazosdeverso.com

Se mi cómplice activo: ¡coméntame! (Sin la opinión del otrx, no existe la mejora)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s